Estos últimos días han sido muy normalitos. Durante la semana pasada, clase normal hasta el viernes sin ninguna novedad ni altercado memorable que contar.
El sábado, al igual que el resto de los días, estudiando para el examen del próximo día 23. Pero por la noche, nos fuímos todos a Kannelmäki, al piso de Sina (Alemania), donde hicimos nuestra propia Euro-Dinner, es decir, una cena europea donde cada uno tenía que traer o cocinar algo típico de su país o ciudad.
Puesto que ya hemos cocinado varias veces tortilla de patatas, quisimos cambiar y mientras que Use se marcó un "bacalao dorao" muy bueno, yo me decanté por las "Delicias de Elche", a pesar de usar dátiles turcos..que se le va a hacer!! Ellos están más cerca de aquí que nosotros.
Era la primera vez que las preparaba pero más de uno me dijo que fue lo que más le gustó de la cena. Si es que quién es bueno, es bueno!
En la foto sale Pierre y Nora intentando abrir el bote de paté...fue difícil, muy difícil y rompí un poco del cristal pero al final, por supuesto, lo abrí!! En Francia hacen muy bien el vacío en los cacharros...
Hubo platos típicos húngaros, alemanes, paté francés, pastel de chocolate (mundialmente aceptado),...una buena cena que debemos repetir sin falta!!
Aquí estamos Babak, Sina, Marius, Nora, Pierre, yo y Use preparados para bebernos una bebida típica de Hungría que estaba fuerte como ella sola (creo recordar que tenía 50º de alcohol...pero tranquilos, pudimos bebernos la botella entera)
Por qué no me miras Gabriela?
El domingo, día de estudio y descanso.
Hoy lunes, a las 7:20 cogiendo el tren para ir al Hospital de Peijas, ya que teníamos allí un completo día de Urología.
Decir que el hospital está en Vantaa, una región al norte de Helsinki (unos 20 minutos en tren). Allí, puesto que hace algo más de frío, conforme hemos bajado del tren nos hemos dado cuenta que estaba todo nevado (con una fina capa de nieve) y que además, mientras caminabamos en dirección al hospital, pequeños copos caían sobre nosotros...que bonito ir caminando todos juntos bajo la nieve!!
En el hospital, hemos visto cistoscopias, resecciones prostáticas con láser (transuretral); además de comer gratis ya que la compañia farmaceútica GSK nos ha pagado una comida con arroz, pollo con piña y verduras, por supuesto con su bebida, ensalada café y tarta. Tras la comida, la cual estaba muy muy buena, una pequeña charla sobre un nuevo fármaco que sacan "Avodart", para la hiperplasia benigna de próstata, que parece ser mejor que "Finasteride"...como siempre, cada casa farmaceútica tira para su campo
Decir que en la sala de reuniones donde estabamos, tenían una tele de unas 50 pulgadas o más, ordeandor portátil, sistema de sonido JBL y retroproyectores...poco dinero se abrán gastado en la habitación...joder!!!
Para finalizar, hemos tenido que exponer unos trabajos que teníamos preparados. Use y yo nos hemos encargado del tema "Disfunción Eréctil"...sabéis que existen los implantes de pene para aquellas personas que no hay forma de ayudar con medicación? Anda que bien...rabocop!!!
Ahora, a cenar salmón con setas, tomate natural y patatas que tengo en el horno!!!
Adiós a todos!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario