martes, 1 de junio de 2010

Moi moi Suomi!

Pues eso, adiós Finlandia!!! Mis últimas palabras desde la habitación 713 de Domus Academica (Leppäsuonkatu 9C) durante estos últimos nueve meses. Nueve meses que han pasado como si fueran 3. Aquí pongo punto y final a esta aventura. Apenas me quedan unas horas antes de volar de vuelta a casa.

Han sido 9 meses que nunca olvidaré, llenos de buenos momentos con gente maravillosa, con gente que a pesar de no volver a ver (todos sabemos que es imposible que vuelva a verlos a todos), siempre tendrán un huequecito. Realmente, me alegro de haber tomado la decisión de ir de beca Erasmus. Creo que le tengo que dar las gracias a Paula por convencerme, ya que sin ella, me habría perdido una de las mejores experiencias que un estudiante puede tener.

Desde la playa al frío polar, el abanico de momentos es inmenso. Saunas, nieve, renos, esquí, frío, calefacción, Amarillo, ESN, Meilahti, Domus,...y así podría nombrar distintas cosas que me vienen a la cabeza cuando pienso en Finlandia.

Aunque este es el final, en volver a casa comentaré sobre mi viaje a Rusia y sobre los últimos días aquí.
Espero haberos hecho llegar una pequeña idea de mi vida aquí y que al igual que yo escribiendo, lo hayas disfrutado vosotros leyendo.

Con grandes recuerdos y mucha tristeza, me despido de este país que a pesar de sus defectos, tienes muchas otras virtudes que lo hacen realmente encantador.


Moi moi Suomi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario