Hola de nuevo!
Pues eso, con motivo del cumpleaños de Use (7 de mayo), Pierre y yo organizamos una fiesta sorpresa en mi habitación. Viendo que el muy capullo no decía nada sobre su cumpleaños y no parecía dignarse a organizar fiesta alguna, pensamos que tal evento estaría bien.
El día del cumpleaños (y la noche de antes) Use se dedicó a decirle a la gente que quería hacer algo y tal, pero que tampoco tenía mucho idea qué hacer. La gente ya sabía lo de la fiesta sopresa y por tanto, algunos le mintieron haciéndole pensar que no podrían ir (como Sarah y Clemence). Eso hizo que pensara que no vendría nadie, pero no era así.
Al final, él creía que cenariamos en su habitación sólo unos cuantos. Sin embargo, la gente estaba en mi habitación a la espera de que lo llamara y le hiciera subir por alguna estúpida excusa.
Después de todo, la cosa salió más que bien y estuvimos de fiesta hasta las 4 de la mañana aproximadamente, momento en el cual decidimos acostarnos (Andrés y Federico se quedaron aquí).
A la mañana siguiente, dolor de cabeza (no era resaca) y poco más que contar.
Por cierto, los exámenes de momento parecen ir bien y si no hay ninguna sopresa de última hora, hemos aprobado dermatología después de que la profesora nos insinuara en un mail que se había dado cuenta que el examen fue difícil, bla bla bla.
Ayer hicimos el examen de Oftalmología, y creo que salió bien...y ahora sólo queda Hematología!!!
Empezamos el próximo lunes, no sin antes hacer el último viaje de mi vida Erasmus. Hoy, a las 19h, zarpamos dirección San Petersburgo Andrés, Federico, Use y un servido; para pasar los próximos 3 días en tierras de la antigua Unión Soviética.
Espero no acabar encerrado en un calabozo mientras los corruptos policias me piden dinero para dejarme libre y devolverme el pasaporte.
Hasta el lunes...ya os contaré!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario