Buenas a todos y saludos desde ESPAÑA!!!! Por fin, y tras 15 horas y media de aviones y paradas, pisé suelo ilicitano.
Tras salir de fiesta el viernes y poder disfrutar por última vez de la compañía de muchas de los amigos, tomar una pizza en nuestro lugar de referencia, me voy a la cama a las 4:30 de la mañana, sabiendo que el despertador sonará a las 6:15.
Despierto y con más sueño que ganas de vivir (joder, vaya expresión), ducha caliente, me visto y cojo la maleta asegurándome que no me dejo nada necesario en la habitación.
Bajo a la habitación de Marius y me despido de él, dejándole las llaves de mi piso, pues Rob pasará 2 días en año nuevo ya que su contrato acaba el día 31 de diciembre.
En fin, 8 de la mañana y ya en el aeropuerto Helsinki-Vantaa. Mientras hacíamos cola para embarcar, me doy cuenta que todo el mundo lleva el pasaporte. No sé porqué pero empiezo a ponerme nervioso pensando que no podré pasar enseñado sólo el DNI, aunque me auto-consuelo al saber que cuando vine, viajando también con Lufthansa, sólo enseñé el DNI sin problema alguno.
Bueno, sin tener ningún problema, embarco y cuando ibamos a salir, nos avisa el capitán que uno de los depósitos de agua está congelado por un problema y que no tendremos ni agua ni té durante el viaje, y que no sé puede rellenar, pues tardaríamos 1 hora. Además, justo antes de salir, las alas del avión están congeladas y tenemos que esperar un rato mientras las descongelan...el principio de la odisea.
Ya en Frankfurt, dos horas y pico más tarde entre retraso y viaje, me dispongo a pasar 4 horas de aburrimiento viendo capítulos de House y haciendo tiempo paseando por la terminal de uno de los aeropuertos más grandes que existen.
Alrededor de las 16, entramos en el avión dispuestos a volar hasta Madrid. De repende, una azafata, no sé si por tropezarse o por desmayo, se cae y tienen que llamar a que venga otra mientras esta se retira (no sé el alcance de las lesiones).
Madrid, algo más de las 19 (alrededor de una hora de retraso), vuelvo a hacer tiempo como un loco hasta las 20:50 que se supone empieza el embarque del 3er vuelo del día, esta vez con Ryanair, con dirección Elche.
Toda la gente haciendo cola y 5 minutos antes de la salida oficial del avión, aparece la maravillos palabra que todo el mundo teme cuando viaja "DELAYED" (retrasado).
Así que hasta las 23, esperando en el aeropuerto. Para nuestra sorpresa, el avión llega y tras salir de él todos los pasajeros nos dicen que no podemos subir aún pues una pasajera está borracha y no quiere salir del avión. 5 guardía civiles salen al cabo de 20 minutos de espera con una rubía en un estado muy lamentable...en fin, que sopresa de día, faltaba algo más?
Por suerte no faltaba nada y a las 12:30 llego a Elche, quedándome sin la cena reservada que teníamos en la cervecería Pilsen y sin mí chuletón...que pena!!
Ahora, a pasar unos días con la familía y amigos...
Un fuerte abrazo y hasta pronto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Creo haber detectado un error en este último blog: "con dirección Elche". Supongo que como lo escribiste un poco rápido pues no te diste cuenta pero el vuelo era Madrid-Alicante,no? Ayy, menos mal que estoy yo para corregirte
ResponderEliminarQue sepas que el otro día leí en un periódico que desde Elche se va a intentar que cambien el nombre del aeropuerto, ya que hasta ahora, siempre ha habido un error....NO PERTENECE A ALICANTE!!!!!
ResponderEliminar