martes, 22 de septiembre de 2009

15 kms...peligros de la sauna

Hola de nuevo!!! Poco que contar sobre el lunes. Fué un día sin mucha chica. Clase por la mañana y por la tarde a las 3, a correr con Katri, Elise y Amaury. Nada más y nada menos que 15 kms (1h 30) de carrera rodeando un entrante de mar...Precioso!
Tuvimos que atravesar un cañaveral durante unos 2 kms, también atravesamos un bosque al que apenas accedía el sol de lo denso que era. Realmente un sitio maravilloso para correr y disfrutar de la naturaleza.
En la foto podéis ver parte del recorrido, más concretamente, en el cañaveral (es la parte más complicada por que vamos por encima de los maderos), pero merece mucho la pena.
Además, el cañaveral parece ser un sitio muy frecuentado por ornitólogos debido a la diversidad de aves de la zona (añadir que se trata de un parque natural protegido)


Esta foto es simplemente una imagen de parte del bosque (un claro...pues el resto es mucho más denso y frondoso)



Ya por la noche, partidita de póker que GANÉ y a dormir!

Hoy ha sido un día tranquilillo, pues mi grupo sólo ha tenido una clase de "Anatomía patológica" ,es decir, de hablar sobre cómo se ven los tejidos orgánicos al micróscopio (cuando se sufren ciertas enfermedades, claro).
Luego, a pagar la Lyyra Card (tarjeta de estudiantes). Y otra tía del banco que decía que necesitaba el pasaporte, pero serán capullos!! Le he dicho que el otro día pude hacer una transferencia sólo enseñando mi DNI y después de preguntarle al chico que me atendió el otro día, ha cedido y sin problemas. Pues que sepa que voy a ir todos los días que haga falta sólo con el DNI, que para eso estamos en Europa y es suficiente. Que ya tuve que enseñar el pasaporte para abrirme la cuenta!!! Que quieren , que vaya con el pasaporte, el DNI y mil tarjetas más a todas partes o qué?
En fin...sin comentarios. Jejejjeej

Esta tarde, he estado estudiando con Pierre y a las 6:30, de compras al Lidl. Nada más volver, un descansillo pequeño y para la sauna. Hoy martes, toca la grande, la que tiene piscina al lado para bañarte cada vez que sales. Si no lo pruebas puede parecer de gilipollas el pasar de una sauna a una piscina que estará a unos 20ºC, pero puedo asegurar que una vez lo pruebas, repites!!! Como las patatas Lays! :D
La anécdota del día ha sido que se ha roto la cerradura estando nosotros dentro del reciento de la sauna (no de la propia sauna), con lo que estando ya vestidos para irnos, hemos tenido que esperar a que Elise viniera y nos abriera desde fuera. Menos mal que Rob llevaba móvil, si no aún estaba allí llamando a la puerta y esperando que alguién fuera a hacer la colada a las 22 horas (están en el mismo pasillo).

Ahora, a cenar que luego nos bajamos al sótano a jugar al póker unos 10 compañeros...cuando no hay plan de fiesta, el póker resulta una buena alternativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario