martes, 8 de septiembre de 2009
Bici + Ikea...que más se puede pedir
Pues nada...ayer, por fín, compramos dos bicicletas Pierre y yo. Nos gastamos 50 euros (a mi me regaló un candado el dueño, y Pierre compró la bici azul de 40 euros + un candado bueno por 10).
Llovía a mares cuando salimos de la tienda, y tras 3 intentos de arreglar nosotros mismos su bici, es lo que tiene comprar de 2ª mano, conseguimos que los frenos funcionaran más o menos, lo suficiente para no matarse, y volvimos a Domus.
Hacemos un poco de timpo en Domus...como 10 minutos, y nos vamos a la parada del bus de IKEA (decir que es gratis...) que está en el centro, justo enfrente del Kiasma Museum (es un museo de arte moderno).
Una vez llegamos a Ikea, a comprar!!! Que si una papelera roja, que si un bol de cristal...etc, etc, etc..Lo bueno es que ya tengo sartenes y puedo comerme unos muslos de pollo y unos champiñones que tengo en el frigorífico!!!!Que aún se me pondrán malos :)
Además, le compramos unos peluches a las tutoras (Katri y Maria) por todo el esfuerzo...
Cuando volvemos, dejamos todo en Domus (joder, como pesaba mi bolsa) y nos vamos con las bicis hasta el edificio principal de la universidad, que está en el centro (no tiene nada que ver con el campus de medicina).
Que mejor forma de estrenar la bici que chocándome con una chica que venía de frente...claro, si la gente se te cruza como si nada, pues "manillarazo" al canto, y contra el que viene. Bueno, no pasó absolutamente nada, y tras esta anécdota llegamos al Main Building (edificio principal), donde e celebra el "Carnival" que es otra fiesta más, donde asociaciones de estudiantes tienen sus stants e intentan que la gente se una a ellos. Además, en el piso de arriba hay vino y pizza gratis...pues a comer!
Por la noche, fiesta en un sitio super bonito, en plan clásico-renacentista, aunque la música no acompañaba para la ocasión. Era un grupo que tocaba muy bien, pero apenas tenían canciones moviditas, aunque estuvo bien.
Conocí por fin a Use, compañero de carrera (de Madrid), y a María, otra madrileña que no recuerdo que estudia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario