domingo, 6 de septiembre de 2009

Un día de playa...

Vayamos con el sábado 5...

Me levanto sabiendo que va a ser un día más tranquilo, por lo menos hasta la noche. Hoy no tenemos que ir al campus, ni quedar con las tutoras ni nada por estilo.

La mañana parece despejada, y tras quedar con Marius y Pierre, nos vamos los tres a comprar al Lidl (gracias calvo!). Tras hacer la compra (tengo el carro en casa porque no llevaba bolsas...sabed que en el Lidl pagas po las bolsas), Marius va al centro a recoger a Hayley, y mientras Pierre y yo vamos a casa. Dejamos las cosas y esperamos que vengan para irnos los cuatro a la playa...sí, he dicho a la playa!!!!!

Salimos de Domus y nos dirigimos a la playa, para la cual atravesamos por un bonito cementerio (una cosa no quita la otra), y bordeando el mar, acabamos en la playa, tumbados en la arena y hablando.
Aún me río de pensar en Pierre, corriendo hacia los patos, intentado que estos volaran para hacer una buena foto....que grande!!!!
Tras estar desde las 2 a las 4:30 casi 5, volvemos a casa a hacer tiempo ya que a las 8:30 hemos quedado en el apartmento de Rob (506...holandés que estudia derecho) para hacer una pre-fiesta, es decir, un botellón :D

Además de esa fiesta, en el pasillo izquierdo de la 3ª planta, franceses y alemanes (no todos claro) han sacado las mesas al mismo para cenar todos juntos.

Es por ello que tras estar un rato en el apartamento de Rob, bajamos abajo para cenar algo con ellos (a eso de las 10). Elise nos invita a mi y a Pierre a un crepe casero con azucar (buenísimo!!). Después del postre, volvemos a la 5ª a seguir con la bebida y la música. Tranquilos no me pase mucho mucho mucho.
Tras tirarme mi vaso encima y que acabara roto en el suelo, subo a mi habitación, me cambio y justo en ese momento nos vamos todos al centro, acabando la fiesta en Amarillo (bonito nombre).

Vamos un grupo de unos 20, gente tanto de la fiesta de la 5ª como de la 3ª (bueno, algunos estábamos en ambas fiestas...jejeje). Una vez dentro del pub, hay una cola para pagar. La verdad que eston fineses son muy confiados...quién coño paga cuando ya está dentro?? Pues ellos.
Así que como imaginaréis, me cuelo, y encima consigo que me pongan una pulsera que cuando pregunto para qué es, la chica me dice "Para aseguarnos que has pagado" JAJAJJJAA...ingenuos!!!!

La fiesta en Amarillo es genial. Tengo que decir que una finesa se me intenta "medio restregar-bailar" hasta que con un sutil empujón me la quito de encima...joder, si al menos fuera una rubia de 1,80. Una cosa que me pregunto es, "¿Por qué son tan borracho con lo caro que es?" Por supuesto, durante toda la noche creo que la "guarrona" pasaba más rato tirada en el suelo que de pie...el alcohol es malo nena!
En fin, golfas de la noche...como en cualquier sitio.

Pues nada...acababamos la noche a las 4 o algo más y viendo que teníamos hambre (ves papa, si te hago caso "antes de acostarte tras la fiesta, como algo"), nos vamos a una pizzeria cerca de casa. Allí, por sólo 6 euros nos comemos una pizza boloñesa realmente buena y grande, posiblemente, como una familiar de telepizza (por lo tanto, barato).

Ya en casa, vamos a ver el balcón de la séptima planta, buen lugar para salir a fumar y según algunos, debemos comprar una barbacoa, llevarla allí y montarnos la fiesta allí. Claro, y porqué no contratamos mejor un catering y les hacemos pasar por un estrecho pasillo, a oscuras y con charcos en la séptima planta? jejejej. Están locos algunos de los estudiantes de aquí.

Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario