domingo, 13 de septiembre de 2009

Día de descanso...merecido

Tras la fiesta de ayer (acabamos sobre las 5) era de esperar que hoy fuera un día de descanso. A las 11, la loca de Katri estaba tocando en mi puerta para que fuera a la habitación de Pierre (donde se había quedado a dormir para no coger el coche bebida) ya que estaba también Marius allí.

Después de estar más de 1 hora de charreta, me ducho y nos vamos al centro comercial de Kamppi, a comprar algunas cosillas para las bicis (un timbre), y demás necesidades.

Puesto que aquí cuando reciclas te dan un vale con dinero (0,15/lata, 0,40/botella de plástico, 0,10/botellín cristal), hemos aprovechado todas las latas de la fiesta de anoche con lo que nos hemos sacado más de 8 euros. Así pues, hemos comido gratis los tres, junto a Rob.

Nada más terminar de comer, una siesta para el cuerpo y por la tarde a jugar al billar.

Cerca de las 9 han llegado Jenny, Katri, Ciarán, Hayley y Seb (su novio) y todos juntos hemos visto una película (Use, Rob, Marius, Pierre, Katri, Jenny, Hayley, Seb, Ciarán y yo).

Ahora, a domir que mañana nos vamos a Suommelina, una isla que dicen es muy bonita. Así que aprovechemos los días de buen tiempo que aún tenemos y vayamos!

P.D. Ya he ganado alguna que otra partida al futbolín, pero sigo siendo de los peores, jejejejej

2 comentarios:

  1. Querido diario...
    Maricón! a ver si pones alguna foto en el blogspot que tanta letra hecha para atrás! Dale recuerdos a tu moto.
    Un saludo!
    Bye!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes por mi moto Noel...está bien cuidada. Jajajajaja.

    Y las fotos ya llegan...que no sabía cómo se podían subir!!!

    Pesados!

    ResponderEliminar