domingo, 6 de septiembre de 2009

Día de relax

Hoy domingo (por fin me he puesto al día), ha sido un día de relax. Para empezar, me he levantado a las 13:30, pues estaba muy cansado de los días pasados.

Pierre, ha venido a las 13:50, para ver si estaba listo para ir a Ikea, pero como no lo estaba hemos decidido ir a las 16; ya que los autobuses gratis para Ikea pasan cada dos horas. Los otros, hacen tantas paradas que se puede tardar casí 50 minutos en llegar (según me han dicho). Realmente necesito ir, porque no tengo sartenes y estoy harto de comer sandwiches. Si que es verdad que todos estos días hemos comido fuera, con lo que no es para tanto, pero me apetece cocinarme unos muslos de pollo que compré, con unas setas salteadas con ajo, o por qué no, una tortilla de patatas con cebollita y aceite de oliva.

A pesar de costarme 4,5 euros un litro, tengo aceite de oliva en casa!!!!

Bueno, son las 15:30 y Elise me toca a la puerta, pues ella también se viene a Ikea, junto a otra chica y otros dos chicos franceses. Sí, me iba al Ikea con 5 franceses, la leche! Que luego nos vuelcan los camiones con fresas los gabachos de .... Qué no!! Que son buena gente.

Puesto que nunca ha llegado el autobus (hemos esperado unos 30 minutos), nos hemos ido a dar una vuelta a ver si estaba abierta la tienda de 2ª mano donde compré la plancha. Estaba cerrada, pero nos ha servido para pasear por un bonito parque y para ver un Porsche verde, con el cual me he sacado una foto muy bonita (ahora puesta de fondo de escritorio).

En Domus, nos hemos encontrado con Marius y Rob, los hemos acompañado al Alhalla (habitación común en el sotano donde hay cosas de estudiantes de otros años). Hemos visto un futbolín, y puesto que tenía bola, hemos jugando tres partidas, perdiendo Pierre y yo las tres. Joder Marius, eres un crack al futbolín!

Ahora son cerca de las 9 y vamos a cenar en la 3ª planta, en la habitación de Astrich (o como se escriba). Os dejo..hasta mañana!!!


P.D. Steffen se escribe así. Algo que he aprendido hoy :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario